vuelt-al-cole-sostenible

CREANDO CONCIENCIA EN FERIAL PLAZA

Muchos de vosotros ya habréis podido ver en nuestra segunda planta una zona muy especial donde nuestros peques podrán aprender mientras se divierten acerca del mundo del reciclaje, del respeto por el medio ambiente y de la sostenibilidad tan necesaria a día de hoy.

Es por ello que del 17 de septiembre al 6 de octubre, ambos incluidos, los niños y niñas de 3 a 14 años que visiten Ferial Plaza y entreguen en esta zona un ticket de compra de cualquier importe de nuestros establecimientos (excepto de El Corte Ingles e Hipercor) podrán participar de manera gratuita en estas actividades, obteniendo un regalo directo solo por participar.

Y además, si los tickets presentados son de importe igual o superior a 30€, cada 3 visitas presentando estos tickets obtendrán un regalo y entrarán en el sorteo de 100€ en compras en material escolar para ayudar a nuestros pequeños en la vuelta al cole.

Manualidades, talleres con materiales reciclados, charlas sobre cómo reciclar en casa o conocer qué materiales son reciclables son algunas de las actividades que se darán cita en Ferial Plaza este otoño.

Los horarios de la actividad serán de lunes a jueves de 17 a 21 h. y los viernes y sábados de 11 a 14 y de 16 a 21 h.

¡Os esperamos!