ESTE SAN VALENTÍN CONVIÉRTETE EN UNO DE LOS CORAZONES SOLIDARIOS DE FERIAL PLAZA

Este San Valentín el Centro Comercial Ferial Plaza promete llenarse de amor y solidaridad gracias a la campaña para celebrar el día de los enamorados. Y es que del 12 al 17 de febrero todos los clientes que queráis, podréis fotografiaros en el photocall que habrá en la segunda planta y además de ayudar a la Fundación Menudos Corazones, optaréis a llevaros una experiencia romántica para dos personas.

¿En qué consistirá esta ayuda a Menudos Corazones? Muy fácil. Por cada fotografía que os hagáis, Ferial Plaza donará 1€ a esta fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de cardiopatía congénita y la de sus familias, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de este tipo de enfermedad y de normalizar la vida de estas personas a lo largo de sus diferentes etapas, proporcionándoles equipos profesionales para cada momento. Además, estas familias reciben un necesario respaldo socioeconómico cuando deben desplazarse para intervenciones quirúrgicas.

Todos los clientes que participéis en esta acción y os convirtáis en corazones solidarios gracias a vuestras fotografías, que formaréis un mural en forma de corazón gigante, entraréis en el sorteo de una experiencia romántica para dos personas, para que compartáis con vuestra persona favorita.

Sin duda es una gran oportunidad para tener un recuerdo divertido y romántico con esa persona que más queréis, ya sea vuestra pareja, mejor amig@… y además ayudar a personas muy especiales que viven cada día luchando por sus corazones contra una enfermedad como es la cardiopatía congénita.

Y además, tanto el propio centro comercial como nuestras redes sociales se inundarán de poemas de amor de autores como Luis Ramiro, Sara Buhó o Marwan, entre otros, para que os podáis hacer fotos con ellos o compartirlos en vuestras redes sociales.