CONOCE EL MÉTODO DE APRENDIZAJE KUMON EN FERIAL PLAZA

Ferial Plaza se prepara para la vuelta al cole y por ellos los días 1 y 2 de septiembre dará a conocer a sus clientes los diferentes programas de Kumon, un centro de educación y un método de aprendizaje a largo plazo que ayuda a que los más pequeños sean los protagonistas basado en un aprendizaje autodidacta.

Durante esos días los niños de Guadalajara que tengan más de 2 años podrán visitar el stand que se habilitará en la Planta Segunda de  Ferial Plaza y entregar un dibujo que dé respuesta a la pregunta “¿Qué quieres ser de mayor?”. Aquellos niños que participen en esta acción podrán disfrutar de 15 días de prueba gratis, incluyendo una prueba de nivel, en este instituto hasta el 31 de octubre.

Kumon consigue a través de programas de Matemáticas y de Lectura que los niños adquieran confianza, aprendan por sí solos y así consigan todo lo que se propongan. Nació en Japón, en el año 1954 cuando Toru Kumon, padre y profesor, descubrió que su hijo Takeshi no estaba desarrollando todo su potencial, elaborando unas hojas de estudio para que las hiciera en casa todos los días. Actualmente más de 4 millones de niños estudian en estos centros, 20.000 de ellos en los más de 230 centros Kumon de España.

El centro Kumon de Guadalajara se encuentra en la calle La Barca, 3.

Más información en www.kumon.es