¡COMPLEMENTOS QUE ALEGRAN NUESTROS LOOKS!

¿Has pensado alguna vez la vida que dan los accesorios a nuestros outfits? Nos encanta ponernos las botas y llevar al menos un complemento, sobre todo, en verano ya que podemos lucirlos con más asiduidad. Te invitamos a que eches un vistazo al top 6 de los mejores accesorios que puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial de Ferial Plaza.

Con los anillos le damos personalidad a las manos, además de la sensación de estar bien cuidadas, por lo que los anillos Coral Feather de Bijou Briguitte te darán ese toque casual que buscas cuando quieres tomar algo después del trabajo o de un día de playa.

Muchas de nosotras no queremos despegarnos de nuestros anillos y siempre nos acompañan. Este pack de 5 anillos nos permite combinarlos con diferentes outfits junto con el collar de tres vueltas de H&M.

Para las chicas con gran personalidad el anillo Golden Dome de Bijou Briguitte lo tiene todo porque es llamativo y poderoso. Y si además lo acompañas con un collar sencillo como este collar Golden Basics de Parfois, se queda un conjunto en dorado perfecto.

Si hay algo en lo que muchas estamos de acuerdo es que los pendientes largos son un complemento clave para esta temporada. Nos han encantado estos de Mango en dorado porque sirve tanto para los mejores looks de oficina, así nos animamos el día las que ya hemos vuelto de vacaciones, como para fines de semana.

Un combinado de dos piezas clave que no puede faltar en nuestro top 6 son los pendientes Mystic Glam de Parfois acompañados de la pulsera blog, dos elementos que los podrás encontrar en su top choices, muy acertados para un look casual.

Llegamos al top 6 y hemos pensado en hacerlo por todo lo alto con complementos para looks de cena. El anillo Diamond Fever de Bijou Briguitte transmite sensualidad y dulzura en las manos. Lo mejor para este complemento es acompañarlo con unos pendientes de plata de Oro Vivo, ideales para irradiar sutileza y elegancia.