¡Chaquetas para cualquier ocasión!

Ya ha llegado el invierno a Guadalajara y es tiempo de abrigarse. A todos nos gusta ir a la moda y con estilo combinando las distintas prendas de nuestro armario, y en esta estación del año las chaquetas son un imprescindible para el día a día. Además de darte calidez son una excelente pieza para combinar también con gorros de invierno y guantes. 

Así que hoy te traemos un top 6 de chaquetas de diferentes tipos que puedes combinar en distintas ocasiones, como por ejemplo para el día a día, para una fiesta, para hacer deporte, etc. 

En primer lugar una chaqueta para hacer ejercicio tanto en interiores como exteriores ya que gracias a su elasticidad te permite una gran comodidad; tiene también un gorro con tiras elásticas ajustables. Es una chaqueta de Décimas de color gris de la marca Trenth y la podrás encontrar en la planta baja de Ferial Plaza. 

 

Pero si lo que necesitas es algo más elegante para algún evento, también tenemos prendas que se ajustan a tu estilo. Este abrigo de color negro y con tejido de pelo suave, hará que tus looks queden ideales en cualquier fiesta. Encuéntrala en New Yorker en la segunda Planta de Ferial Plaza. 

 

Para el más frío invierno lo mejor es un must de invierno de esta temporada. La cazadora acolchada con relleno de microfibra de Jack & Jones, en la segunda planta de Ferial Plaza, se ajusta a la perfección a tu cuerpo para evitar el frío, además combina con la mayoría de las prendas y estilos dado a su diseño.

 

Ahora te presentamos dos tendencias en una, una chaqueta de plumas reversible, por un lado es de color negro liso y por el otro, un estampado supertendencia de esta temporada, estampado de piel de serpiente. Es una cazadora con el interior de pluma natural, muy cómoda y versátil. Esta preciosa chaqueta es de Cortefiel, puedes encontrarla en Ferial Plaza. 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, dos prendas para los más peques de la casa. Prendas estilosas, elegantes y, sobre todo, cálidas para que ellos también se sientan cómodos y a la moda.

Una chaqueta de felpa para bebé de tacto suave, con bolsillos y cierre de botones, además sus elementos decorativos la hacen más bonita todavía. 

Esta chaqueta está disponible en Ferial Plaza en Mayoral. 

 

Y por último, te ofrecemos una americana también de Mayoral de color gris con el que tu peque irá de lo más elegante. Disponible en distintos colores y tallas en Ferial Plaza. 

 

Y después de la lista de imprescindibles de invierno, esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de variadas chaquetas para ir a la moda en cualquier ocasión desde las más informales hasta las más formales y elegantes. No olvides etiquetarnos (@ferialplaza) si subes una foto con alguna de estas prendas.