CENA POR SAN VALENTÍN EN FERIAL PLAZA

¡El esperado 14 de febrero ha llegado! Hoy muchas parejas celebráis el amor. Para algunos es vuestro primer San Valentín juntos. Para otros lleváis ya unos cuantos años celebrándolo. Y para todos, os proponemos varios planes para que tanto esta misma noche o este fin de semana para aquellos que el trabajo u los peques no os permiten celebrarlo hoy, celebréis el día de los enamorados en cualquiera de los establecimientos de restauración de Ferial Plaza. Y si queréis poner la guinda a esa cita romántica, no os perdáis la cartelera de los Multicines Guadalajara y disfrutad de últimos estrenos como divertida “C´est la vie”, la sensual “Cincuenta sombras liberadas” o la emocionante “El Gran Showman”.

Comenzamos por un restaurante que nos traslada hasta la misma Italia, y nos lleva hasta ciudades llenas de amor como Venecia o Roma. Ginos ofrece una amplia carta para todos los gustos y con platos muy fáciles de compartir, convirtiéndose en la cena perfecta para 2. Nos alucina su Patate con salmone y la ensalada con naranja y ricotta como entrantes, y como platos principales os proponemos que compartáis cualquiera de sus pizzas y platos de pasta.

Otra de las opciones para celebrar San Valentín con vuestra pareja en Ferial Plaza, y algo más low cost, es aprovechar la promoción de 2 menús Bacon (bacon chicken Burger o bacon cheeseburger) por solo 5€, una propuesta acertadísima para esos clientes más jóvenes que también todo el derecho a celebrar San Valentín llevando a su pareja de comida o cena.

Para los que sois más de picar, sin duda los 100 Montaditos son una buenísima opción para probar cualquiera de sus montaditos y entrantes, que además hoy por ser miércoles de Euromanía disfrutaréis por 1€. Esta también es la opción ideal para los que salís tarde de trabajar, queréis ver una peli y no contáis con mucho tiempo pa disfrutar de la cena con vuestra persona favorita.

Y no podemos terminar sin el postre… La cheesecake es un clásico que desde hace poco podéis disfrutar también en Rodilla, ya sea como postre o como merienda. Pedidla con 2 cucharas y probad juntos este postre en su versión más auténtica y artesana.

Como veis, en Ferial Plaza encontraréis opciones para todos los gustos y bolsillos. Os invitamos a que os deis una vuelta por la segunda planta del centro comercial y decidáis qué sabor y tipo de cocina os apetece más para una celebración tan especial.