CELEBRA UN SAN VALENTÍN DE CAMPEONES EN FERIAL PLAZA

Este año hemos preparado una acción muy especial para celebrar San Valentín en Ferial Plaza. Sabemos que es un día muy especial para muchos de vosotros, en el que aprovecháis para demostrar todo vuestro amor a la persona que tenéis día a día a vuestro lado. Sin embargo, un año más hemos pensado que todo ese amor va a ir dirigido al Grupo Amás, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja porque cada persona con diversidad funcional o intelectual pueda desarrollar su proyecto de vida. De esta forma, todos los que visitéis Ferial Plaza en los próximos días disfrutaréis de un San Valentín divertido…. ¡ y muy solidario! 

La acción “Un San Valentín de Campeones” dará la oportunidad a cualquiera de nuestros  clientes de poder ganar uno de los 3 premios que incluyen una experiencia gastronómica romántica para 2 personas junto a un DVD de la película  “Campeones”. Para participar, solamente tendrán que presentar en el stand que estará en la Planta segunda del 4 al 17 de febrero un ticket de compra de importe igual o superior a 15€, así podrán encestar en las canastas y acumular puntos. Una vez finalice la promoción, se hará el recuento de puntos y los 3 clientes que más puntuación hayan obtenido, ganarán. 

El horario del stand será de lunes a jueves de 17,30 a 21 h. y los viernes, sábados y domingos de 12 a 14 h. y de 17,30 a 21 h.  

Además, del 7 al 14 Ferial Plaza sorteará 1 experiencia gastronómica romántica para 2 personas y 1 DVD de la película “Campeones” entre aquellos seguidores de sus redes sociales que comenten la publicación de San Valentín terminando la frase “#UnSanValentíndeCampeones sería…”

Y la guinda del pastel (o de la promo) será la visita muy especial que harán algunos de los actores de la película “Campeones” a Ferial Plaza el día 14 de febrero, donde entregarán regalos directos a todos los que nos visitéis ese mismo día. Los protagonistas de esta película vendrán de la mano del Grupo Amás, asociación que forma parte de Plena Inclusión Madrid, y que recibirá el próximo 18 de febrero un donativo de 1.000€ por parte de Ferial Plaza en agradecimiento a su colaboración y para que puedan seguir trabajando, apoyando y defendiendo los derechos de las personas con diversidad intelectual.  

Así que, ¿a qué esperas para celebrar #UnSanValentíndeCampeones con nosotros?