Celebra el Día Europeo de la Música en Ferial Plaza

¡Hoy estamos de celebración porque es el Día Europeo de la Música! Y es que ¿a quién no le gusta una buena canción o un buen concierto? Del rock al pop, da igual el estilo de música que te guste… ¡hoy la música está de celebración! 

Coincidiendo con el solsticio de verano, muchas ciudades organizan distintos actos y actuaciones para celebrar este día tan especial para todos los músicos y amantes de la música. 

Para celebrar el día de la música Ferial Plaza os trae un planazo de cena y cine, para disfrutar de la música y el cine de una manera diferente y divertida. Y es que hace unas semanas se estrenaba una de las películas más esperadas del año: Aladdín, la mágica película Disney ambientada en la India que podéis ver en Multicines Guadalajara. Además, acompaña tu plan de cine musical con una cena en cualquiera de nuestros locales de restauración en la Planta 3. 

Y si después de ver la película os convertís en unos auténticos fans de Aladdin, esta camiseta de Pull&Bear con la que os convertiréis en auténticos genios de la lámpara os va a encantar.

 

Podéis celebrar también el día de la música con camisetas de vuestros grupos o artistas favoritos. Porque en cualquiera de las tiendas de Ferial Plaza podréis encontrar muchas de ellas. Aquí os dejamos varios ejemplos de algunas que hacen honor a esos grupos o cantantes: 

La primera, con un estilo muy rockero, es una camiseta de Stradivarius dedicada al grupo de música mítico del mundo rock, AC/DC.

 

Otra de las prendas que os recomendamos es la camiseta de Stradivarius más veraniega con la que además lleváis con vosotros a uno de los grupos más míticos, The Rolling Stones.

Y recordad, si os hacéis con alguna de las camisetas de vuestro grupo favorito, etiquetadnos en nuestras redes sociales para que podamos ver lo estupendos que estáis celebrando el día de la música.