maletas-paco-martinez-puente

Este puente ¡escápate!

Se acerca el puente del Día de la Hispanidad y muchas personas aprovechan para irse de escapada, tomar un respiro y descansar de la rutina durante unos días. Son unas fechas espléndidas para viajar, ya que no tenemos el calor abrasador del verano, ni tampoco el frío de invierno. El puente de octubre nos deja unas temperaturas medias ideales para hacer una escapada el fin de semana. 

Son muchas las opciones que se nos presentan en unos días como estos, tenemos tanto playa, como montaña o escapadas de ciudad o al pequeño pueblo de algún familiar, la excusa es salir de la rutina. Pero, tengas el plan que tengas, lo imprescindible para que tu escapada sea perfecta es una cómoda y versátil maleta, como por ejemplo la maleta colonial tipo baúl que podéis encontrar en Misako en la primera planta de Ferial Plaza. 

 

Además, si una sola maleta no cubre todas tus necesidades, puedes completar tu equipaje con una bolsa de viaje con ruedas como las que nos ofrece Paco Martínez en sus tiendas, que podrás encontrar en la primera planta de Ferial Plaza. 

 

Los niños y niñas necesitan también su propia bolsa de viaje, ya que a ellos les gusta ser independientes y tener su equipaje propio. Toys “R” us ofrece una gran variedad de bolsas de viaje para los más pequeños como por ejemplo esta pequeña bolsa decorada en modelo Geoffrey. Así mismo esta misma tienda situada en la planta baja de Ferial Plaza ofrece cunas de viaje, accesorios para viajar en coche, etc. 

Sea cual sea tu destino, no olvides meter todo lo necesario para tu escapada en la maleta.