¡90 aniversario de Mickey Mouse!

El ratón más famoso de la historia está de celebración, se cumplen 90 años desde la aparición de este personaje por parte de la compañía Walt Disney. Su nacimiento se da el 18 de Noviembre de 1928 en el cortometraje tan famoso de “Willie y el barco de vapor”. 

Y si a ti te gusta tanto Mickey como a nosotros, no te pierdas lo que tenemos que contarte. 

Para celebrar este aniversario, muchas de las marcas presentes en Ferial Plaza han realizado una colección especial de los 90 años de Mickey Mouse, y otras ya incorporaban en sus colecciones prendas de este mítico ratón. 

Stradivarius, además de realizar una colección especial por el aniversario, está realizando varias actividades con influencias que conmemoran el nacimiento de Mickey, como por ejemplo un viaje a París. En su tienda, situada en la segunda planta de Ferial Plaza, podemos encontrar varias camisetas y sudaderas con estampados de Mickey, como por ejemplo la sudadera Mickey Mouse en color rojo teja. 

Asimismo, también podremos encontrar complementos con temática de Mickey Mouse, como es el caso de Pull and Bear que ha realizado varios de ellos, como por ejemplo la mochila con detalle Mickey en color negro, la encontrarás también en la segunda planta de Ferial Plaza. 

Incluso en La Casa de las Carcasas, podrás encontrar una gran variedad de carcasas oficiales Disney de diferentes estilos y temáticas para completar tu look Mickey Mouse. Aquí te dejamos una carcasa de Mickey Mouse para Xiaomi. 

Y por último, no nos olvidamos de los más pequeños. Ellos y ellas pueden disfrutar también del aniversario de Mickey Mouse con colecciones especialmente realizadas en temática del ratón más emblemático de Disney. En la planta baja de Ferial Plaza encontrarás H&M, donde los peques tienen muchas prendas para elegir, como las zapatillas deportivas altas con estampado de Mickey.  

 

Además de estas prendas que te mostramos aquí, en las tiendas de Ferial Plaza podrás encontrar muchas más prendas y complementos con motivos del 90 aniversario de Mickey Mouse. ¡Te esperamos!