5 Looks para el Guada Streming… ¡desde casa!

Que este 2020 es especial y diferente por motivos obvios lo sabemos todos. Aun siendo conscientes de la tremenda situación que hemos vivido y seguimos viviendo, hay un tema que nos pone sensibles a todos por no haberlo podido vivir como cada año, y son las fiestas patronales de nuestros pueblos.

Por eso, el Ayuntamiento de Guadalajara ha querido que aunque no podamos disfrutar como cada año de nuestras Ferias y Fiestas, este fin de semana podremos disfrutar desde su Youtube de unas Ferias y Fiestas en streaming muy especiales, el Guada Streaming. Este viernes 18 y el sábado 19 de septiembre de 17 a 00 h. podremos disfrutar desde nuestras casas o desde cualquier sitio de un festival muy especial en el que participarán artistas locales como Despistaos, Alex Martini, DJ Neil y los dj´s de nuestras peñas.

 

Así que desde Ferial Plaza queremos que lo deis todo desde vuestras casas y por eso os proponemos 5 looks festivaleros para que disfrutéis de esta edición tan especial de Guada Streaming… ¡desde vuestras casas! Y qué mejor que hacerlo cómodos luciendo cualquiera de estos pijamas prendas tan divertidas y originales que podéis comprar en nuestras tiendas.

¡Comenzamos!

 

PIJAMA BESO DE H&M

«Un beso y nada más» es uno de los temazos de Despistaos que seguro que no faltan este sábado en el Guada Streaming, por eso, ¿qué mejor que lucir este divertido pijama de dos piezas para chica de H&M de Snoopy dándole un beso a Lucy?

 

CAMISETA BEAGLES DE FRIKING

En Friking podemos encontrar muchísimas camisetas divertidísimas de grupos de música, pero esta en concreto inspirada en una portada de los Beatles que es 100% algodón es la mejor para disfrutar de un festival cómodamente desde casa y acompañados de nuestras mascotas.

 

PIJAMA DE H&M

Para los que van a disfrutar de este festival con sus gatos en lugar de con sus perros, sin duda este es vuestro pijama. Aunque Garfield no era un gato suicida como los que mencionan en la canción «Las cosas se me olvidan» de Despistaos, ¿os imagináis cantando esta canción desde vuestro sofá disfrutando del concierto?

 

CAMISETA ROLLING STONES

Todos hemos escuchado a los Rolling o hemos lucido camisetas con su mítica lengua para ir a conciertos y festivales, ¿verdad? Por eso os proponemos que para disfrutar de Guada Streaming desde vuestro sofá en vuestro look no falte una camiseta de este grupo, que podéis encontrar para chicos en Springfield y para chica en Pull & Bear por solo 15€.

 

PIJAMA INFANTIL SUPER HÉOES DE ZARA

Hay un hecho innegable que hemos aprendido después de esta pandemia, y es que la cultura nos ha ayudado muchísimo a seguir cuerdos y activos en nuestras casas durante toda la cuarentena, y están resultando ser de los más perjudicados en la situación actual. Así que os proponemos este pijama para vuestros peques de Zara de los súper Héroes de Marvel Avengers, en homenaje a todos esos grupos, dj´s, técnicos y trabajadores del sector cultural que  están en una situación muy complicada y que se han convertido en otros Súper Héroes para todos los que amamos la música.

 

Como ya imaginaréis, además de estas propuestas encontraréis muchas más en cualquiera de nuestras tiendas, así que os animamos a que vengáis a por vuestra prenda y look favorito para disfrutar de este festival tan nuestro en streaming. Recordad etiquetarnos disfrutando de este concierto desde vuestra casa y luciendo cualquiera de estas prendas. Y como dicen desde el ayuntamiento: #NosVolveremosAVer