¡Ferial Educa vuelva a Ferial Plaza!

Hoy vuelven a Ferial Plaza las actividades más responsables con nuestro ambiente. Ferial Educa vuelve por segundo año a nuestro centro comercial para que los niños y niñas de Guadalajara aprendan jugando cómo dar nuevos usos a productos que de no ser por estos talleres se irían a la basura, aprendiendo así todos los valores relacionados con el reciclaje.

En esta ocasión Ferial Educa ha vuelto con el periodo de adaptación al nuevo curso superado, para poder contar así con diferentes colegios que visitarán esta actividad cada viernes por la mañana del 11 al 25 de octubre. Además, todos los clientes que quieran llevar a sus hijos a disfrutar y aprender en Ferial Educa, podrán hacerlo únicamente presentando un ticket de cualquier importe de cualquier establecimiento de Ferial Plaza (excepto de El Corte Inglés e Hipercor).

Los días y horarios de esta actividad serán del 11 al 25 de octubre de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.

Como novedad, este año todos los niños que participen en Ferial Educa podrán formar parte del IX Concurso de Narración Corta de Cope Guadalajara y escribir sus cuentos en la zona de talleres. Estos relatos deberán girar en torno a historias que pasan en Ferial Plaza. La final, en la que participarán los relatos seleccionados de los presentados en Ferial Pkaza y de dos colegios más convocados a este concurso tendrá lugar el día 8 de noviembre en Ferial Plaza, desde donde se emitirá un programa en directo al que asistirán todos los finalistas.