INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS EN PROMOCIONES Y CONCURSOS

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE REALIA PATRIMONIO, S.L.U.

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Apartado Información básica Información Adicional
Responsable REALIA PATRIMONIO, S.L.U. Domicilio: Avenida del Camino de Santiago, 40 – 28050 Madrid; CIF: B84914530; Tel. 913534400; e-mail: realiapatrimonio@realia.es
Centro Comercial Ferial Plaza (propiedad de REALIA PATRIMONIO)
Avda. Eduardo Guitián 13-19 19002 Guadalajara; tel: 949315639; e-mail: informacion@ferialplaza.es
Finalidad principal Gestión de sorteos, concursos y promociones.

Publicidad y prospección comercial.

Organización y gestión de sorteos, concursos y promociones. Entrega de premios a los ganadores.
Las fotografías tomadas durante el evento y, en el caso de resultar premiado, sus datos identificativos, podrán ser publicados en los medios de comunicación que el Responsable considere oportuno así como en sus páginas web, redes sociales y material promocional en general con el objetivo de publicitar las actividades del Responsable.
El correo electrónico que nos haya facilitado se utilizará para remitirle información comercial sobre nuestros productos y/o servicios y así como información general sobre nuevas acciones comerciales, promociones o concursos.
Legitimación y conservación Base jurídica del tratamiento La base legal para el tratamiento es el consentimiento del participante otorgado con la cumplimentación, en su caso del correspondiente boleto y con la aceptación de las condiciones y bases de los sorteos y concursos.

En caso de no facilitar los datos necesarios para el tratamiento no será posible la participación en la promoción, sorteo o concurso.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de cesiones Se han previsto las siguientes cesiones ·          Administración Tributaria en caso de premios que generen obligación de tributar.

·          Notarios en caso de elección de ganadores ante éstos.

Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, en Avenida del Camino de Santiago, 40; o por e-mail: realiapatrimonio@realia.es indicando “ejercicio derechos protección de datos”.
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).