vuelt-al-cole-sostenible

La Vuelta al cole más sostenible

En Ferial Plaza celebramos la Vuelta al cole más responsable con actividades infantiles sobre educación sostenible y regalos para ayudar a crear conciencia entre los peques.

Del 17 de septiembre al 6 de octubre, ambos inclusive, los niños y niñas de 3 a 14 años podrán participar en las actividades  gratuitas que les ayudarán a aprender sobre reciclaje, respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad mientras se divierten también.

Manualidades, talleres con materiales reciclados, charlas sobre cómo reciclar en casa o conocer qué materiales son reciclables son algunas de las actividades que se darán cita en Ferial Plaza este otoño.

Además de un cuenta-cuentos diario que ayudará a los niños y  niñas a saber respetar el medio ambiente.

¿Cómo participar? 

Para acceder a la zona especial de Crear Conciencia (segunda planta) y sus actividades diarias se deberá entregar en el stand un ticket de compra de cualquier importe de nuestros establecimientos (excepto de El Corte Ingles e Hipercor),  obteniendo un regalo directo solo por participar.

Y además, si los tickets presentados son de importe igual o superior a 30€, cada 3 visitas presentando estos tickets obtendrán un regalo y entrarán en el sorteo de 100€ en compras en material escolar para ayudar a nuestros pequeños en la vuelta al cole.

Horarios de la actividad: De lunes a jueves de 17 a 21 h. y los viernes y sábados de 11 a 14 y de 16 a 21 h.

Calendario de actividades:

17 al 20 septiembre – VASOS PORTALAPICES CON PAJITAS

21 al 23 septiembre – ANIMALES CON HUEVERAS

Del 24 al 27 septiembre – ANIMALES CON PLATOS Y CARTULINA

Del 28 al 29 septiembre – CARTELES CON NOMBRE

Del 1 al 4 octubre – VASOS PORTALAPICES CON PAJITAS

Del 5 al 6 octubre – ANIMALES CON HUEVERAS

* TALLERES DE 30 MIN- AFORO MAX. 30 NIÑOS POR TALLER 

Bases legales AQUÍ..

¡Te esperamos!