Vive Un San Valentín de Campeones

En Ferial Plaza celebramos Un San Valentín  de Campeones con una acción muy especial, en colaboración con la asociación Grupo Amás, para  apoyar la inclusión, diversidad y visibilidad de las personas con discapacidades intelectuales, tal como pronunció Jesús Vidal en su discurso de los premios Goya 2019.

Para nosotros, #UnSanValentínDeCampeones contiene una acción solidaria, premios, sorteos y la increíble visita de los actores de la película Campeones el próximo 14 de febrero en el centro para conocerlos de cerca.

Así que, toma nota de todo lo que te espera >>

Del 4 al 17 de febrero participa en nuestra CANASTA DEL AMOR ubicada en la Segunda Planta y llévate uno de los 3 packs que regalamos que incluyen:

-1 experiencia romántica gastronómica para 2 personas para disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes (por valor de 50€)

-1 DVD de la película Campeones

Para conseguirlo, canjea tus tickets de compra (Tickets del periodo promocional iguales o superiores a 15€, no válidos tickets ECI ni Hipercor) y consigue tiradas para ir sumando puntos en cada una de tus visitas al centro comercial. Las tres personas que más puntuación tengan al final de la promoción ¡se llevan uno de los 3 premios!

Fechas: Del lunes 4 al domingo 17 de febrero

Horario stand:

De lunes a jueves: De 17.30 a 21.00 horas

Viernes y sábados: De 12 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas.

Podéis consultar bases de la promoción AQUÍ.

Además, podrás participar del 7 al 14 de febrero en nuestro SORTEO ONLINE de redes sociales (de Facebook  e Instagram Twitter) para llevarte un pack que incluye también una cena para 2 y un DVD de la peli Campeones.

El sorteo se realizará el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero ¡Suerte!

Puedes consultar las bases del sorteo online AQUÍ

Y como colofón, el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero a las 18h, tienes una cita muy especial con algunos de los protagonistas de la peli de Javier Fesser: Alberto Nieto, Stefan López Samuel y Jesús Lago Solís. Prepárate par disfrutar de #UnSanValentínDeCampeones entre Campeones.

¡Os esperamos en sala 8 de Multicines Guadalajaraa las 18h!

Apertura de puertas a las 17.15h (aforo limitado a 200 personas, donde tendrán preferencia los clientes que hayan participado en la promo y presenten su ticket de participación sellado)