promoción-día-del-padre-premios-directos-guadalajara

Participa en «La corbata de papá»

En Ferial Plaza celebramos la llegada del Día del Padre con «La corbata de papá», una nueva promoción con la que rendimos homenaje a todos los padres y en la que tendremos miles de premios directos esperándote.

Del 8 al 19 de marzo, en nuestra segunda planta tendremos un armario vestidor por el que podréis pasar a recoger vuestra corbata presentando un ticket de compra mínimo de 20€ del periodo promocional (no válidos tickets de Hipercor y ECI) . Cada una de estas míticas prendas esconderá un regalo seguro, entre los que habrá cientos de descuentos y vales regalo para disfrutar en algunos de los establecimientos de Ferial Plaza, además de regalos directos personalizados como tazas, mochilas o fundas de móvil.

¡Ah! Y si vienes acompañado por un familiar ¡tendrás una corbata extra!

El horario de la promoción en el stand será de:

  • Lunes a viernes de 17:30h a 21:00h.
  • Sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Además de nuestro vestidor en Ferial Plaza para canjear vuestros tickets de compra por premios seguros, también tendremos un sorteo online en nuestras redes sociales para que podáis tener un regalo muy especial para vuestro padre o un recuerdo de él. Del 12 al 18 sortearemos una caricatura doble para padres e hijos-as entre aquellos que participen en Facebook, Instagram y Twitter y respondan qué regalarían a sus padres en este día tan especial. El ganador se conocerá el 19 de marzo en un sorteo entre todos los participantes.

Consulta las bases de la promoción AQUÍ y ¡consigue tus premios en Ferial Plaza #SinIrMásLejos!