padel_evento

Padel Trotters Show

Con motivo del nombramiento de Guadalajara como Ciudad Europea del deporte 2018 queremos invitarte al evento “Padel Trotters Show”  que tendrá lugar el día 2 de junio a las 19:30h en el Club de Campo de Guadalajara.
El Padel Trotters Show es un espectáculo que une el pádel alejado del espíritu de competición, auténticas trottadas (locuras que realizan los jugadores), el humor y una absoluta compenetración de los jugadores profesionales con el público. ¡Una tarde llena de diversión para toda la familia!
Para conseguir tu invitación individual sólo debes pasarte por el stand que tenemos situado en la segunda planta del centro del día 18 de mayo al 2 de junio y presentar un ticket de compra emitido entre las fechas establecidas de un importe igual o superior a 20€ de cualquiera de los establecimientos de Ferial Plaza (excepto El Corteo Inglés e Hipercor).
Horario:
  • De lunes a jueves (excepto día 31 de mayo) de 17 a 21h
  • Viernes y sábado de 11 a 14 h y de 16 a 21h. (El sábado 2 de junio el horario será de 11 a 14h)
Además, para que puedas ir cómodamente ponemos a tu disposición un autobús con trayecto de ida y vuelta desde el Centro Comercial Ferial Plaza. Confirma tu plaza en el momento de recoger la invitación.
¡Os esperamos en el Show Padel Trotters!
Consulta las bases de la promoción aquí.