Los Martes de Arte en Ferial Plaza

Cualquier día es bueno para disfrutar del arte y en Ferial Plaza queremos que salgas de la rutina diaria y empieces a vivir ‘LOS MARTES DE ARTE’ con nosotros.

Mira todo lo que te espera para sonreír, emocionarte, cantar o ilusionarte ¡además de increíbles premios!

¡ACTUACIONES CON MUCHO ARTE! 

Todos los martes del 21 de mayo al 11 de junio tendremos en Ferial Plaza un espectáculo diferente vinculado con el mundo del arte: poesía, teatro, música, magia…  Serán eventos para todos los públicos de acceso gratuito.

Durante las actuaciones, además, entre los asistentes de cada una de ellas se sortearán  5 entradas de cine individuales para disfrutar en Multicines Guadalajara.

Ubicación:  Planta Tercera / Escenario

Horario:  21/28 de mayo y 4 / 11 de junio // Todos los martes a las 20h

¡GANA UN AÑO DE CINE GRATIS! 

Pero en Ferial Plaza no solo vamos a disfrutar del arte los martes, de jueves a domingo podréis entrar en el sorteo de UN AÑO de cine gratis participando en un sencillo cuestionario en nuestro Chester.  ¿Cómo? Presentando un ticket de compra de importe mínimo de 20€ y respondiendo correctamente a 5 preguntas  relacionadas con el mundo del arte.

Sólo por participar hay ¡premio directo para tod@s!

Ubicación:  Planta Tercera /Chester

Periodo: Del 16 de mayo al 11 de junio.

Horario: De jueves y viernes de 18:00h a 22:00h; y sábados y domingos de 13:00h a 15:00h y de 18:00h a 22:00h.

¡GANA UNA ENTRADA PARA VER EL REY LEÓN! 

Y para poner el broche final a «Los Martes de Arte» también tendremos un sorteo online con mucho arte en nuestras redes sociales, con el que podréis ganar una entrada  para ver el musical de ‘El Rey León’.

Para llevarte una de las dos entradas que regalamos:  comparte tus fotos en nuestro Chester de manera pública en tu perfil de Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #FerialPlazaMusical y menciónanos @ferialplaza!

Ubicación:  Planta Tercera / Chester

Periodo: Del 16 de mayo al 11 de junio.

Consulta bases de toda la promoción AQUÍ.