maratón rosa AECC Guadalajara

Llega la #MaratonRosa a Ferial Plaza

Con motivo del Día contra el Cáncer De Mama que se celebra el próximo 19 de octubre cada año la AECC  lleva a cabo sus marchas solidarias por diferentes ciudades para luchar junt@s contra el cáncer.

Este año debido a la situación que estamos viviendo con el coronavirus lo importante es que tod@s nos quedemos en casa pero, lejos de parar, desde la AECC Guadalajara han organizado la I Marcha Virtual #MaratonRosa.

Por cada inscripción a la #MaratónRosa, con un coste de 10€, cada participante se lleva un dorsal que servirá de participación en el sorteo de diferentes premios (experiencias gastronómicas)  y una camiseta exclusiva de la marcha. 

Este viernes 16 y sábado 17 de octubre #SacaPecho y visita el stand de AECC Guadalajara en Ferial Plaza (en planta baja, frente BodyBell) para recibir más información sobre esta acción solidaria, inscribirte en la Marcha o colaborar en otras iniciativas en la lucha contra el cáncer.

Nuestras redes sociales también se tiñen de rosa del 19 al 22 de octubre con el sorteo de 5 camisetas + inscripciones a la I Marcha Rosa Virtual. Puedes participar en nuestro Facebook  Instagram Twitter. Consulta las bases legales aquí.

Además, el próximo 21 de octubre el equipo de AECC Guadalajara realizará una charla sobre prevención del cáncer de mama en directo desde nuestro IGTV.

¡Juntos hasta la meta!