El cole de Ferial Plaza

Con el período de adaptación al nuevo curso ya superado, vuelve Ferial Educa. En Ferial Plaza vamos a tener nuestro propio cole para que los pequeños de la casa aprendan divirtiéndose sobre reciclaje y la reutilización de materiales.

Los viernes y sábados del 11 al 26 de octubre no os perdáis el Cole de Ferial Plaza, talleres infantiles dirigidos a niños/as de 3 a 12 años, en nuestra segunda planta.

Los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de octubre de 11 a 14h y de 17 a 21h tendremos diferentes talleres con materiales reciclables. Para poder participar solo habrá que presentar un ticket de compra de cualquier importe del día vigente (no válidos de ECI e Hipercor) .

Además, con Ferial Educa, los peques también podrán participar en el IX Concurso de Narración Corta de Cope Guadalajara y escribir sus cuentos en el set de talleres.

En la primera semana de noviembre el jurado del concurso decidirá qué relatos son finalistas, y tras esta fecha, se celebrará la final en Ferial Plaza, donde se ubicará una zona para que se celebre el programa en directo de COPE y que servirá como final del concurso y evento.

Infórmate de todos los detalles  AQUÍ.

¡Os esperamos familia!