Diviértete con LEGO® en Ferial Plaza

¡Vive la experiencia LEGO® en Ferial Plaza! Del 21 al 30 de junio os esperamos en el espacio LEGO® con toda la diversión para los peques.

Los niños y niñas de 0 a 12 años podrán pasárselo en grande en las diferentes zonas de juego con distintas temáticas

  • LEGO City®: Un mundo realista donde los peques podrán desarrollar toda su creatividad en un ambiente de ciudad con vehículos y edificios emblemáticos que forman escenarios bulliciosos.
  • LEGO Friends®: Unos fantásticos sets de Lego donde celebrar y construir unas vacaciones únicas con todos los personajes. Podrán construir desde planes de playa o una escapada por el bosque.
  • LEGO Duplo®: Para pequeños constructores con una gran imaginación.

¿Cómo participar? El acceso se gratuito, solo hay que presentar ticket de compra de cualquier importe y de cualquier establecimiento (no válidos de El Corte Inglés ni Hipercor).

Ubicación: Planta Segunda

Horario: Lunes a viernes de 17:00 a 21:00h; Sábados y domingo 30 de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Además REGALAMOS 3 JUGUETES OFICIALES DE LEGO® ¿quieres ganar uno? Participa en nuestro SORTEO ONLINE ¡Sube una foto con el hashtag #LEGOenFerialPlaza en una de tus redes, etiquétanos y síguenos para saber si eres el ganad@r del sorteo del día 1 de julio, entre todos los participantes en facebook, instagram y Twitter.

¡OS ESPERAMOS!

Consulta condiciones AQUÍ.