Celebra el Día del Padre con Play-Doh

‼️IMPORTANTE‼️
Esta actividad queda APLAZADA tras las últimas recomendaciones sanitarias y medidas adoptadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha.
Próximamente + información.
……………………………………………………….

En Ferial Plaza vamos a celebrar el Día del Padre con Play-Doh, la manera más divertida de disfrutar en familia #SinIrMásLejos.

El 13, 14, 20 y 21 de marzo tendremos el espacio Kitchen Creations de Play-Doh donde los pequeños de la casa se convertirán en creativos chefs para preparar originales recetas con plastilina en las que el  ingrediente principal será su imaginación.

En Planta Segunda se realizarán talleres gratuitos donde los niños y niñas a partir de 3 años podrán cortar y crear coloridos snacks y comida Play-Doh gracias al set de herramientas de cocina Play-Doh Kitchen Creations.

Para participar sólo hay que presentar un ticket de compra de importe mínimo de 10€ del periodo de la promoción, del 13 al 21 de marzo, de cualquier establecimiento de Ferial Plaza (excepto de El Corte Inglés e Hipercor).

Horario:

Viernes 13 y 20 de 17 a 21h.

Sábados 14 y 21 de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Además, entre todos los participantes en esta actividad se sorteará un juego “Play-Doh Kitchen Creations”. El ganador/a se extraerá aleatoriamente el 23 de marzo entre todas las fichas de participaciones.

Consulta próximamente bases legales aquí.

¡Os esperamos para celebrar el Día Del Padre #SinIrMásLejos!