¡Mesa para dos! Te proponemos el look ideal para tu cita más veraniega.

Las noches de verano son magníficas para cenas en pareja por la gran cantidad de escenarios idílicos en los que cenar al aire libre. Un restaurante y dos personas es el conjunto ideal para una velada de ensueño, y para darle un valor añadido a la velada, os proponemos dos outfits boy & girl para que podáis lucirlos en las terrazas de los mejores restaurantes de Guadalajara.

Para ella: sobra decir que se llevan mucho los monos florales así que nos hemos enamorado de este mono largo de Stradivarius, ideal para una cita. Si lo acompañas con una messy braid o trenza deshilachada, le da el toque perfecto. Pero para una velada romántica no está de más que juguemos con los complementos por lo que os recomendamos unos pendientes de borlas y una pulsera rígida dorada a juego, ambos de H&M. Y el broche final se lo puedes poner con el bolso de fiesta croco de Parfois y las sandalias planas de lazos de Zara.

Para él: hemos pensado en todo y como sabemos que las camisas son un punto fuerte de sus armarios a la hora de prepararse para una cita, nos hemos decantado por esta Camisa a rayas de Zara de manga larga. Si se la ponen a media manga puede quedar muy elegante, y más si se pasan hasta el último botón. Las bermudas son la prenda veraniega que salva a nuestros chicos de tener que ir elegantes sin pasar calor, y por eso nos ha encantado esta de Zara de color Khaki transmite esa idea de frescura y distinción al mismo tiempo. En cuanto al calzado, Zara ha pensado en todo y sabe que el esparto pisa fuerte esta temporada, por eso ha decidido hacerse un hueco en la moda masculina, como vemos en estas deportivas tipo bamba en azul marino yute.

Si ya tienes pensado el sitio sólo te falta hacerte con estos dos conjuntos en Ferial Plaza para lucirlos en tu próxima cita.