DESCUBRE LOS BAÑADORES Y BIKINIS DE ESTA TEMPORADA

Se acerca el verano y por fin van llegando a las tiendas una de las prendas preferidas del verano: los bañadores y los bikinis.

Comenzamos por los bañadores. Desde hace unos años los bañadores han vuelto a ser tendencia y cada vez nos ofrecen diseños más exclusivos y variados para que los podamos combinar con todo y poder lucirlos en cualquier ocasión.

Hemos encontrado algunos chulísimos en las tiendas de Oysho, Calzedonia, Cortefiel y H&M del Centro Comercial de Ferial Plaza, y ha costado decidirnos, porque hay tantos para elegir… ¡que se nos queda corto el verano!

Los diseños que mandan esta temporada van desde el cuello alto o “halter”, pasando por los diseños algo más psicodélicos o también los que llevan volantes, hasta los bañadores tipo “Vigilantes de la playa”, muy de los años 90.

Si no puedes esperar al verano, aquí tienes algunas ideas para que vayas abriendo boca.

Sin duda, Calzedonia se merece una ola enorme por este bañador que puedes customizar a tu gusto, sí, ¡como lees! Puedes elegir la frase que quieras y llevar tu bañador totalmente personalizado. ¡Bravo!

¿Y quién no necesita un dos piezas para cuando no queremos marcas y sí queremos lucir tripita morena? Los bikinis siempre tendrán un hueco en nuestro corazón… y en nuestro armario, por lo que no  hemos podido dejar pasar la ocasión de enseñaros los diseños que nos traen Polinesia, Bershka, Calzedonia o H&M. ¿A qué esperas para verlos y elegir el tuyo?

Un estilo que nos encanta y que sigue de moda es el “crochet” o ganchillo. Desde que lo vimos en el festival de Coachella en 2015 no ha dejado de estar presente en las tiendas y en las playas cada verano.

Aunque si quieres dejar tus hombros al descubierto, el “bandeau” nunca pasa de moda y es ideal para tomar el sol. ¡Toma nota de este de H&M!

¿Bikini o bañador? ¿Ya tienes claro cuál es tu bando?